Cursos de verano para jóvenes y adultos

Trabajamos sólo con academias en el Reino Unido que llevan muchos años establecidos (mínimo 30 años de experiencia). En todas ellas tenemos regularmente personas haciendo distintos cursos.
 
Las academias están situadas en estas ciudades:
 

Brighton

 

Photo by James Baldwin on Unsplash

Para aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés o quieran prepararse y examinarse del First Certificate o Advanced de Cambridge durante 4 o 5 semanas en los meses de julio o agosto (también de IELTS, TOEFL, TOEIC, Business English, etc.).
 
Este es un curso enfocado específicamente al examen que se lleva a cabo el último día. Los resultados los recibirán unas 4-6 semanas después.
 

  • Cursos para profesores.
  • Cursos de inglés general.

 
Está abierta todo el año. El alojamiento puede ser en familia o residencia.( El alojamiento en residencia es para mayores de 18 años).
 

Programa para jóvenes de 17 a 22 años (Summer Vacation Programme):

 

  • Programa internacional.
  • Clases de inglés con alumnos internacionales
  • Programa muy activo de actividades para fomentar la interacción y amistad entre ellos.
  • Mínimo dos semanas
  • Estancia en familia.
  • Precio: Consultar.

 

Región de los Lagos

 
Curso de inglés para aquellas personas que quieran practicar y mejorar su nivel de inglés en una zona de gran belleza natural, en la región de los lagos.

Este es un curso de inglés único porque sus estudiantes y profesores conviven y estudian juntos, por lo que existe una interacción continua en inglés.
 
Es una escuela-residencia donde hay un máximo de 20 alumnos a la vez y las clases, son por lo tanto, muy reducidas. Los estudiantes son todos adultos y proceden de todas las partes del mundo.
 
La semana consiste en clases por las mañanas (9-15 a 1 pm) y las tardes con actividades de aprendizaje tales como debates, workshops, vocabulario, arte, drama, etc.
 
Las fechas de inicio son cualquier lunes de julio, agosto y primera quincena de septiembre. No ofrece cursos de inglés durante el resto del año.
 

Londres

 
La escuela está situada en la zona 2 y es para estudiantes a partir de los 18 años. Tiene un sistema de clases intensivo y muy ameno (practican las cuatro destrezas del idioma: hablar, escuchar, leer y escribir).
 
La semana consiste en 25 clases de 50 minutos de lunes a viernes ( 9 am- 2:20 pm). Periodo de mínimo de estancia 1 semana y máximo 12 semanas.
 
Tiene programa social para favorecer la comunicación entre alumnos. Está abierta todo el año. El precio incluye las clases y el programa social básico.
 
Alojamiento: en familia (zonas 2 y 3). También se puede organizar el alojamiento en residencia u hotel.

 

Glasgow


Ofrece todo tipo de cursos: Curso de inglés académico, Preparación Cambridge exams, Preparación IELTS, General English, etc.

Tiene programa social. El alojamiento puede ser en residencia o en familia con media pensión o pensión completa.

 

 

 

CONSULTAR PRECIOS