Trabaja en hostelería

Photo by Semenov Ivan on Unsplash

El inglés es para muchos la asignatura pendiente: o no encontramos el momento por falta de tiempo o no sabemos exactamente qué pasos seguir.
 
Para cambiar de suerte a veces hay que cambiar de costumbres. Te proponemos un nuevo reto: haz las maletas y vuela al Reino Unido. Allí, te ofrecemos la oportunidad de trabajar en el campo de la hostelería.
 
¿Qué ganarás con esta experiencia? Mucho. Por un lado, mejorarás tu destreza del idioma sin necesidad de ir a clases y por otro, aprenderás a desenvolverte en un entorno distinto, con personas de diferentes costumbres y gustos. Además, ésta es una experiencia laboral única que seguro te abrirá puertas a tu regreso.
 
Tienes dos opciones, una corta de tres meses en Londres, el primer mes haces un curso de inglés orientado a inglés general y trato con los clientes y los dos meses siguientes son de trabajo remunerado en hoteles, restaurantes, tiendas etc.
 
La segunda opción es de larga duración, o 4 meses o un año. En este caso, los hoteles están situados en bonitas áreas rurales, alejados del estrés de las grandes ciudades. Y olvídate de tener que buscar alojamiento: el propio hotel te lo proporciona. Ambas opciones están disponibles para empezar cualquier mes del año.
 
A tu llegada al Reino Unido, estará todo listo para que puedas empezar a trabajar.
 

Pincha aquí para saber más sobre el programa de trabajo en hostelería